SOBRE NOSOTROS | El Proyecto de Productos Autodefensa

¿Alguna vez has sentido miedo al pasear sol@ a ciertas horas de la noche? ¿Has notado como alguna vez te han seguido de cerca? ¿No te sientes segur@ en la calle? ¿Necesitas enviar un mensaje a tus amig@s avisándoles de que has llegado a casa “sana@ y salv@”? Tranquil@, no estás sol@.

Somos much@s las que compartimos estos sentimientos tan fatigosos, cada vez somos más las que nos preocupamos por nuestr@s seres queridos.


Safetik nace de la respuesta de una chica cansada de sentirse insegura en la calle, donde no puede desplazarse con tranquilidad y en las que se ha llevado más que algún otro susto. 

Somos much@s l@s que hemos sentido la necesidad de cambiar de acera por nuestra propia seguridad, de tener que apresurar nuestro paso por puro miedo.

¡Basta de miedo!

El proyecto de Safetik, nace como respuesta a todos esos momentos en los que hemos pensado que no llegaríamos a casa.

 

Con Safetik pretendo ofrecer ayuda a todas esas personas que, como yo, se enfrentan a situaciones angustiosas. 

Gracias a nuestros llaveros equipados con un dispositivo pequeño, perfecto para llevar siempre con nuestros y defendernos en caso de ser necesario, ahuyentando al agresor o llamando la atención de personas hasta 180 metros de distancia.

Porque tod@s estamos en la misma lucha, queremos vivir segur@s.

 

Este proyecto tiene como objetivo hacer que nuestr@s client@s recuperen esa tranquilidad y seguridad en sí mism@s.

Lee sobre nosotros:

  

MIRANOS EN LA TV - Canal Taronja (Catalán)

 

Me gustaría añadir que este proyecto no sería posible sin la ayuda de mi pareja y agradecer a todos vuestro apoyo en redes sociales❤️