FAQ

◾️¿Para qué sirve?
Safetik es un llavero compuesto principalmente por una potente alarma de 130dB (equivalente a un concierto de rock) diseñada para ser activada en caso de emergencia, y así alertar a las personas cercanas de la situación de peligro para que puedan pedir ayuda. 

¡Su fuerte sonido estridente se escucha hasta 200 metros alrededor!

Haz click AQUÍ para ver una demostración de la potencia de la alarma 🔊

◾️¿Cómo activar la alarma?
Para activar la alarma solo hace falta tirar de la hebilla ubicada en el lateral del dispositivo. Para apagar la alarma solo se debe introducir de nuevo la hebilla en su sitio.

Haz click AQUÍ para ver como activar la alarma en video

◾️¿Se me puede activar sin querer?
Hace falta tirar con un poco de fuerza para extraer la hebilla y activar la alarma. Difícilmente se activará por accidente, ya que está diseñada para llevarla en el llavero con otros elementos como por ejemplo las llaves de casa de uso diario.

◾️ ¿Por qué no vendemos spray de pimienta o tasers?
En España hace falta disponer de licencia de armas para vender spray de pimienta o tasers, por ello no podemos venderlos.

Video informativo de los complementos LEGALES clica AQUÍ

◾️ ¿Hasta dónde enviáis?
Consulta nuestra política de envíos AQUÍ.

Enviamos a toda la península, excluyendo las Islas, Ceuta y Melilla. 

◾️¿Qué pilas lleva? ¿Y como cambiarlas?
La alarma usa 3 pilas de botón pequeñas modelo AG13/LR44 (incluidas).

Para cambiar las pilas solo necesitarás un desatornillador para abrir la parte trasera de la alarma y acceder a la zona de las pilas. Solo hace falta desatornillar el tornillo trasero y abrir la tapa trasera.

◾️ ¿Qué se puede poner en el soporte?
El soporte está diseñado para llevar labiales o bálsamo labial, encendedores, pequeños perfumes u otros elementos pequeños. ¡Siempre nos sorprende algún cliente con un nuevo uso!

◾️ ¿Por qué crear SAFETIK?
El motivo principal que nos inspiró a crear este proyecto ha sido el incremento de la inseguridad en la calle que cada vez más personas sufrimos. Dadas las circunstancias hemos visto la necesidad de protegernos de posibles abusos, atracos o peor. Nuestro proyecto está enfocado a todas las personas de todas las edades.

Cada vez son más las personas mayores que son atracadas y agredidas, o las mujeres y los hombres que son agredidos para luego atracarlos o abusar de ellos, o los niños que son secuestrados... ¡Queremos proporcionar una solución fácil de usar, accesible y funcional cómo son nuestros llaveros bonitos pero útiles!